top of page

¡EL CAMBIO ESTÁ EN MARCHA JUNTO AL PARTIDO LIBERAL Y SALVADOR NASRALLA!

Honduras ha sufrido demasiado. Las familias claman por oportunidades, por estabilidad, por trabajo digno y por esperanza. Es en este contexto que el Ing. Salvador Nasralla, hoy respaldado por el Partido Liberal, presenta un plan de gobierno firme, claro y profundamente humano: escuchar a la gente y responder con acciones reales. Porque la prioridad es una: darle "chamba" a la gente.


Nasralla ha recorrido el país y ha escuchado directamente los testimonios de un pueblo golpeado por la pobreza, la falta de empleo y el abandono del Estado. “Yo necesito pisto ahorita”, le dijo un ciudadano, expresando lo que millones sienten. Y Nasralla responde con un plan concreto: crear trabajo, reactivar el campo, impulsar el emprendimiento, instalar empresas y atraer inversiones extranjeras.



Empleo como Prioridad Nacional


“La prioridad de mi plan de gobierno es darle chamba a la gente”, afirma Nasralla sin rodeos. Este no es un simple eslogan; es el eje central de una transformación económica pensada desde las bases, Su propuesta incluye:


  • Reactivación de la agricultura y la ganadería, sectores que han sido olvidados pero que representan la base económica de miles de familias hondureñas. La inversión en el agro será inmediata, con acceso a semillas, tecnología y canales de comercialización.


  • Instalación de empresas, tanto nacionales como extranjeras. Nasralla ya cuenta con capitales del exterior interesados en invertir en Honduras, lo que permitirá generar miles de empleos en corto plazo.


  • Apoyo directo a los emprendedores. Porque cada idea de negocio merece una oportunidad, Nasralla impulsará programas de microcréditos, formación técnica y acompañamiento para pequeños y medianos empresarios.


Un gobierno que Escucha



Los hondureños no quieren limosna, quieren trabajo, salud, educación y dignidad
Los hondureños no quieren limosna, quieren trabajo, salud, educación y dignidad

A diferencia de los gobiernos tradicionales que gobiernan desde la distancia, Salvador Nasralla cree en gobernar con la gente. Escuchar, dialogar y atender las verdaderas necesidades de los diferentes sectores será una constante en su administración. Porque solo así se puede construir un país justo, donde el bienestar sea para todos y no para unos pocos.


“Vamos a desarrollar la agricultura, la ganadería, para que todo el mundo tenga dinero para vivir, para comer, para divertirse, para ir a la escuela. Y vamos a darles además las medicinas”, aseguró Nasralla en uno de sus discursos, haciendo énfasis en la visión integral de desarrollo que propone.


Un nuevo comienzo con el Partido Liberal


Esperamos el cambio Salva, hemos sufrido mucho nosotros son algunas de las expresiones hechas por los pobladores al Ing. Salvador Nasralla.
Esperamos el cambio Salva, hemos sufrido mucho nosotros son algunas de las expresiones hechas por los pobladores al Ing. Salvador Nasralla.

Este 30 de noviembre, el cambio está en tus manos, Salvador Nasralla como candidato del Partido Liberal representa una nueva esperanza para Honduras.


Es una oportunidad única para transformar el país desde sus raíces, con una visión moderna, ética y con el pueblo como protagonista.

Los grandes empresarios hondureños, los inversionistas extranjeros, los agricultores, los jóvenes emprendedores, todos coinciden: Honduras necesita un nuevo rumbo. Y ese rumbo empieza con Nasralla.


 
 
 

Comments


bottom of page